Grupo Euroairlines y el agente de ventas alemán International Carrier Consult han firmado un acuerdo que permitirá a esta última acceder a una extensa red de agencias de viajes, OTAs, agregadores y consolidadores gracias a la placa IATA Q4-291 de la compañía española, presente en más de 50 BSPs.
Esta alianza incrementa la presencia internacional del Grupo Euroairlines, que se encuentra en plena expansión. Según el CEO de la compañía, Antonio López-Lázaro, el acuerdo aporta “numerosas ventajas para el Grupo Euroairlines, más allá del orgullo de poder colaborar mano a mano con International Carrier Consult, trabajando con los principales touroperadores de Alemania, Austria, Suiza, así como de la República Checa y Polonia”. Añade, “Gracias a este avance, podemos seguir ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de opciones que nos permite reforzar nuestro enfoque en el crecimiento y la satisfacción de los pasajeros”.
International Carrier Consult trabaja con más de 20 aerolíneas con las que mantiene relaciones estratégicas a largo plazo para ofrecer una amplia gama de vuelos regulares y de ocio a destinos de Europa y el norte de África. También presta servicios de consultoría estratégica y tecnológica a otras aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo, lo que la ha convertido en líder en los mercados de habla alemana. Además, participa en la empresa de tecnología de viajes Airxelerate, lo que le permite acceder a una amplia gama de modernas soluciones informáticas que mejoran la gestión de inventarios, la distribución directa y las ventas accesorias en todos los puntos de contacto del viaje del cliente.
Merlin Schmischke, CEO de International Carrier Consult, afirma: “International Carrier Consult está encantada de unir fuerzas con Euroairlines para la distribución de nuestra amplia cartera de vuelos”. Añade, “las capacidades de distribución de Euroairlines reforzarán nuestra presencia en los diferentes segmentos de nuestra red”.