Euroairlines participará de la 54 asamblea general de Afraa

La African Airlines Association (AFRAA) celebrará su 54ª Asamblea General cuyo objetivo es «establecer una hoja de ruta para una aviación africana sostenible».

En este encuentro participarán unos 500 delegados y un centenar de expertos aeronáuticos de diversa procedencia, según los organizadores. En representación de Euroairlines irá nuestro embajador de África Desire Balazire Bantu, nuestro Ceo Antonio Lòpez Lázaro y el director de desarrollo de negocio Guillermo López Lázaro.

El objetivo de la asamblea es crear un foro esencial que permita crear un ambiente favorable para la prosperidad del transporte aéreo y su contribución para el desarrollo de África.

antonio-lopez-lazaro-guillermo-lopez-lazaro

El Secretario General de AFRAA, Abderakhmane Berthé, declaró: «la Asociación prevé una industria de transporte aéreo sostenible, interconectada y asequible en África donde las aerolíneas se conviertan en actores clave e impulsores del desarrollo económico africano”.

La misión de la Asociación es “promover las compañías aéreas a través de tres modos de actuación, en particular, la promoción en relación con los desafíos que plantea el transporte aéreo, poner en marcha proyectos conjuntos y promover la cooperación entre compañías aéreas y establecer datos y estudios sobre el transporte aéreo en África”.