Las solicitudes de reembolso voluntario deben realizarse a través de BSP Link, siguiendo las condiciones de la tarifa. Todas las solicitudes de reembolso deben incluir una razón específica para la devolución.La solicitud de reembolso debe contener un cálculo detallado del monto a reembolsar. Se deben adjuntar al requerimiento de reembolso el historial completo del PNR y todos los documentos relevantes de respaldo. Si una solicitud de reembolso no se completa de manera adecuada y no contiene toda la información requerida, Euroairlines no podrá proceder con el reembolso del billete y/o podría rechazar dicha solicitud.
Entradas recientes
- Euroairlines impulsa la intermodalidad en Europa con un acuerdo estratégico con AccesRail
- Euroairlines amplía su red en Oriente Medio con un acuerdo con Jordan Aviation
- Ofertas especiales de Euroairlines por Black Friday y Cyber Monday
- Euroairlines amplía su red de carga en América Latina con acuerdos con Azul, GOL y Cubana Aviación
- Euroairlines duplica sus ingresos en el primer semestre y prevé cerrar el año con récord histórico
Comentarios recientes