Background

Nuestra Historia

euroairlines se constituyó en el año 2000 dentro de la Aviación General con vocación de crecer dentro del transporte aéreo. Desde entonces ha sabido evolucionar convirtiendo los períodos de crisis en oportunidades de desarrollo en red, flota y servicios. En 2018 fue adquirida por el grupo aeronáutico español LLM Aviation en colaboración con la familia López-Lázaro, gran apasionada por la aviación.

Misión

Promover la aviación, aportar nuevos modelos de gestión y operación al sector y proporcionar un excelente servicio calidad-precio, todo ello con vocación internacional y en entornos retadores.

Visión

La persona – cliente, colaborador o socio – como centro de nuestro negocio. Siempre disponibles para transportar de la forma más robusta y eficiente a los clientes más exigentes.
security_icon@2x-8

SEGURIDAD

quality_icon_1@2x-8

CALIDAD

clock_icon@2x-8

EFICIENCIA

trust-icon@2x-8

CONFIANZA

plane-icon@2x-8
2000
Vuelos

passenger_icon@2x-8
3000
Pasajeros Satisfechos

destination_icon@2x-8
200
Destinos

Background

Equipo

El equipo humano detrás de euroairlines está formado por grandes apasionados de la aviación, siempre disponibles para hacer de tu viaje, una gran experiencia.

Pierre Beria
Comandante | Captain | Instructor

Piloto aeronaves ligeras de varios tamaños (tanto mono como bimotores) y tengo experiencia en todo tipo de actividades (paseo, acrobático, viajes… etc).

Mi mayor afición es disfrutar con mi familia y amigos de la naturaleza. Aunque también soy un gran aficionado de todo tipo de actividades al aire libre, no importa si son en mar, en la montaña o en la selva.

Emilio González
Copiloto | First Officer

Volar me hace dar lo mejor de mí y me siento completamente lleno cuando puedo aplicar todos mis conocimientos haciendo lo que más me gusta.

Personalmente, me encanta dedicar mis ratos libres a pasar tiempo con mi familia. Además, soy un gran amante de la música y de la buena comida.

Zuriñe Alberdi
Copiloto | First Officer

Creo que la aviación es algo mágico y difícil de describir. Cuando vuelas tienes una perspectiva diferente de todo, ver la Tierra es algo precioso, me siento libre y muy relajada cuando estoy en el aire.

Me encanta realizar todo tipo de actividades deportivas como bucear, nadar o jugar al baloncesto. Aunque también disfruto mucho pasando tiempo con mi familia.

Background

Flota

Beechcraft Baron B58

Este modelo presenta una gran versatilidad, operatividad y eficiencia en el transporte de pasajeros, carga y mixto. Nuestra flota está compuesta por 3 unidades.
MTOW
weight-icon@2x-8
2450

kilos

ALCANCE
distance-icon@2x-8
1500

km.

VELOCIDAD
speed-icon@2x-8
324

km/h

TdV
tale-icon@2x-8
10.000

ft.

PASAJE
passenger_icon@2x-8
5

pasajeros

CARGA
lugagge-icon@2x-8
500

kilos