Grupo Euroairlines nombra a su nuevo CCO (Chief Commercial Officer)

El Grupo Euroairlines incorpora como CCO (Chief Commercial Officer), para la consolidación de sus diversos proyectos relacionados con la industria aérea y de distribución de viajes, a Gregory Taffouraud,  profesional con 20 años de experiencia en la industria de viajes, que se encargará de la definición y ejecución de la estrategia comercial del Grupo Euroairlines.

Gregory Taffouraud es licenciado en Administración y Dirección de Empresa por la ESSEC Business School de París y por la Universidad de Mannheim en Alemania. Tras iniciar su carrera profesional en Thyssen Boetticher y en Audi, ha ocupado diversos puestos de dirección comercial en Amadeus, donde desarrolló durante 18 años una amplia experiencia y conocimiento en tecnología y distribución al servicio de las empresas de viaje. Ha realizado además diversos trabajos de asesoramiento para fondos de inversión en tecnologías y energías renovables como consultor.

Antonio López Lázaro, CEO del Grupo Euroairlines, ha señalado que, por su experiencia y conocimiento del sector, la incorporación de Gregory Taffouraud supone un paso esencial para fijar la estrategia comercial y alcanzar los objetivos del Grupo.

“Estamos en una fase de alto crecimiento de nuestra actividad en servicios de distribución para la industria de viajes, estamos convencidos que con la visión y experiencia que aporta Gregory, es la persona idónea para impulsar nuestro éxito”, ha afirmado.

Por su parte, Gregory Taffouraud, se ha manifestado muy atraído a formar parte de un proyecto tan disruptivo y de alto valor para la industria del transporte aéreo, con alto potencial de crecimiento tecnológico y geográfico.

El Grupo Euroairlines está formado por cuatro divisiones: distribución (Eurodistribution), operación (Euroairlines), representación comercial y servicios BPO (FLG Aviation) y consultoría (LLM Aviation), estando presente en más de 30 países de todos los continentes.

Guillermo López Lázaro, Socio y Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Euroairlines afirma: » La incorporación de Gregory Taffouraud supone para nosotros un impulso de calidad y estrategia para el presente y futuro del Grupo. Estamos felices de su incorporación y le deseamos los mejores éxitos en su nueva etapa con nosotros.