ITB Berlin, una de las ferias más importantes del turismo a nivel mundial, vuelve este año al formato presencial tras tres ediciones «online» y reduce sus días de celebración de cinco a tres, del 7 al 9 de marzo, enfocando su contenido exclusivamente al B2B, encuentro entre profesionales.

guillermo-antonio-lopez-lazaro

Equipo directivo de Rwanda Air, una de las principales aerolíneas de África

Según los organizadores, las exigencias de las ferias mundiales han cambiado considerablemente en los últimos años, por lo que «en el futuro y en lo que respecta a los clientes, la feria alemana concentrará sus esfuerzos en las empresas expositoras, así como exclusivamente en los visitantes profesionales, los compradores y los medios de comunicación».

Más de 400 expertos de la industria turística comparten sus conocimientos especializados sobre las últimas tareas y retos a los que se enfrenta el sector a lo largo de cuatro pabellones con más de 200 sesiones.

Alrededor del 90% de la superficie disponible para stands está ocupada y el pabellón hub27 cuenta con todas las plazas reservadas, siendo «el punto neurálgico de los destinos». En la plataforma en línea ITBxplore se retransmiten en directo algunos temas del programa del evento.

guillermo-antonio-lopez-lazaro

Es la primera vez que se celebra de manera presencial desde el COVID.

Por parte del equipo de Euroairlines han asistido: el CEO del Grupo Euroairlines, Antonio López Lázaro; Ignacio Rodríguez Torres, CEO Eurodistribution: y Guillermo López Lázaro, Director de Desarrollo de Negocio.