Euroairlines participa en el workshop de la AEVAV

La Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (AEVAV) está celebrando su tradicional workshop anual con presencia en las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana. En representación de Euroairlines han asistido Jose Luis Benito Sanchez y Guillermo López Lázaro.
guillermo lopez lazaro
El evento tuvo lugar ayer en el Club Náutico de Castellón y en el Hotel Melià Valencia. Mientras que el 19 de abril a las 13:30hs se celebrará en el Hotel Melia Alicante.
Euroairlines como miembro de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes, ha tenido la oportunidad de presentar las más de 100 rutas internacionales de sus clientes que ofrece en 60 mercados a través de su plataforma de distribución Eurodistribution en los principales GDS.
antonio-lopez-lazaro

«El recibimiento por parte de las agencias de viajes a la oferta que presenta Euroairlines ha sido excelente. Contamos con el respaldo de ofrecer rutas internacionales que tienen mucho potencial para las agencias de viajes en España y ofrecemos un servicio especializado a las agencias iatas y no iatas. Muy agradecidos con la oportunidad que nos ha ofrecido AEVAV de presentar Euroairlines y Eurodistribution en las principales capitales de la comunidad. Ha comentado Guillermo López Lázaro (Director de desarrollo de Negocio del Grupo Euroairlines).

«Todas las agencias de viajes están muy emocionadas con el lanzamiento de la nueva ruta de Barcelona – La Habana. Hemos podido informar a las principales agencias de viajes de todo el producto que ofrece en exclusiva Euroairlines en el BSP de España». Ha comentado José Luis Benito Sanchez (Dirección comercial Euroairlines).

El workshop ha contado con la participación de destinos nacionales, extranjeros, empresas de servicios turísticos, correduría de seguros, navieras y compañías aéreas.
antonio-lopez-lazaro

A lo largo de dos jornadas AEVAV ha acercado a sus casi 300 asociados, y a otros profesionales del sector turístico, a las novedades más interesantes que aportan las empresas en nuevas conexiones, producto diferencial y experiencias.

Cerca de 60 proveedores y más de 200 asistentes confirmados respaldan un año más a la Asociación, quien a su vez mantiene el renovado compromiso de promoción del destino en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana

Por otra parte, y bajo el lema “hacemos nuestro tu proyecto”, la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje tiene permanentemente abierta una línea de colaboración con aquellas empresas que desean adherirse como partners, facilitando una promoción constante y a medida de sus necesidades entre las agencias asociadas.