ECTU: FLG Aviation presenta a Paranair y Euroairlines

FLG Aviation participa de ECTU, donde está presentando empresas como Paranair, Euroairlines y Talixo, entre otras novedades.

FLG Aviation está presente en una nueva edición de ECTU, celebrada en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Al respecto, Martin Rossani Costas, CEO de FLG Aviation, informó sobre lo que está presentando la firma en el evento.

FLG Aviation junto a Euroairlines y Paranair

Rossani Costas comentó que en la ocasión están presentando varias novedades: «Estamos dando a conocer las aerolíneas (Paranair, Euroairlines) y empresas turísticas (Talixo) que representamos».

En este sentido, desde la empresa destacaron: «Lo más importante hoy es presentarle a las agencias de viajes de Argentina la compañía Euroairlines».

«Esta empresa abrió hace muy poco en el BSP de Argentina bajo la placa Q4-291. Lo importante es que esta placa de distribución permite a las agencias de viajes emitir vía cualquier GDS el inventario de varias compañías aéreas que vuelan en todo el mundo».

«Hoy ya están disponibles los vuelos de Arajet, Star Peru, American Jet, Enjoy Cuba, Air Zimbabwe y muy pronto irán apareciendo en los sistemas nuevas rutas, ya qeu se están terminando varias implementaciones con otras compañías aéreas», indicó el ejecutivo.

Rossani Costas también se refirió a las expectativas y desafíos de FLG Aviation de cara a los próximos meses.

«Apuntamos a posicionarnos en todos los mercados de América Latina e ir aumentando las ventas de estas compañías día a día».

Al evento asistieron por parte del equipo: Damian Ganzc, Martin Rossani, Guillermo López Lázaro y Antonio López Lázaro.