Las solicitudes de reembolso voluntario deben realizarse a través de BSP Link, siguiendo las condiciones de la tarifa. Todas las solicitudes de reembolso deben incluir una razón específica para la devolución.La solicitud de reembolso debe contener un cálculo detallado del monto a reembolsar. Se deben adjuntar al requerimiento de reembolso el historial completo del PNR y todos los documentos relevantes de respaldo. Si una solicitud de reembolso no se completa de manera adecuada y no contiene toda la información requerida, Euroairlines no podrá proceder con el reembolso del billete y/o podría rechazar dicha solicitud.
Entradas recientes
- Euroairlines firma un acuerdo de interlínea con Azores Airlines para la distribución global de sus rutas
- Euroairlines presenta su nueva ruta entre París y Punta Cana desde la Embajada de República Dominicana en Francia
- Grupo Euroairlines incrementa su facturación un 150% y supera los 12 millones de euros
- Euroairlines regresa a FITUR 2025: 25 años como grupo conectando más allá
- Euroairlines se une a Wire Club para aumentar su expansión y fortalecer el ecosistema empresarial
Comentarios recientes