Las solicitudes de reembolso voluntario deben realizarse a través de BSP Link, siguiendo las condiciones de la tarifa. Todas las solicitudes de reembolso deben incluir una razón específica para la devolución.La solicitud de reembolso debe contener un cálculo detallado del monto a reembolsar. Se deben adjuntar al requerimiento de reembolso el historial completo del PNR y todos los documentos relevantes de respaldo. Si una solicitud de reembolso no se completa de manera adecuada y no contiene toda la información requerida, Euroairlines no podrá proceder con el reembolso del billete y/o podría rechazar dicha solicitud.
Entradas recientes
- Euroairlines celebra 25 años con ofertas especiales en rutas internacionales
- Flyvbird y Euroairlines firman una alianza: la startup despega con el código GDS global Q4, ya disponible para reservas en todo el mundo
- El Grupo Euroairlines firma un acuerdo estratégico con Air Sierra Leone para impulsar la conectividad aérea en África
- El Grupo Euroairlines impulsa la conexión entre Europa y el Caribe con nuevas rutas chárter a Cancún y Punta Cana
- Euroairlines comienza la distribución de carga y se convierte en operador integral global
Comentarios recientes